Page 1 -
P. 1

[)!•: ; , i i i \ , i > \ .                                                                                        i'                  ílCli

                                          •                                                                                                       Vall
                                                                                                                                          reales triiuti
                                                 da.
                                                                                                                                                 te anticipad                   [|:i¡
                                                             ¡ríi-
                                                                                                                                          HUIU

                                                                                                                                                                   medio roal.

         DEFENSOR DE INTERESES MORALES Y MATERIALES, DE AVISOS Y NOTICIAS.

                                          SE                        IRÁ TODOS LOS DÍAS                       ) LOS SIGUIENTES Á FESTIVi

                                                                                                                                                                                       "••r"

            V A L L S 3 P E DICXJSMBI                               DEL MINIS                                h DE HACIENDA.               dida, por desguace ó                                franje-

                                                                                                                                                            onalés.

                                                                    L° Movimiento m&rítimo de entrada, y                                           Importaciones de bu                        cons-

    Con motivo <]           á la orden del diá la                   [idas de buques B                              • traïijeros, trn ítran ra su mderamiçn

cuestión w¡                        mos que nues*-                   poi uinenes                                                           durante los cfti            rrios, y con la indi-

li'os 1          verán con gtt¡                [on de               á los puertos de la l                                                                   de c]                      lando los de-

los diitos que r<                         n es]                     rites y Can;                                   s clasi                         aduana                              ido.

arancelaría para e] mejor éxito de fe inlbr-                        bnijii                                                                6.° TodOS los d e m á s ,i.

    • a.                                                            madr           un la                                     bo* titilo fines de la ínfo                               n.

                                                                    íaje, Eui              altura. Todo ello dur                          OTA.              lodos Ii

            MINISTERIO DE MARINA.                                           ios que precedieron al principio :                                   día i a \                             — >• *

                     ta marina n                 se^-                      • . . •l.'í !.                                 y dura)         cana o< i uno de los
                                                                                                                   la misma, ó
            diíer<          de vela y de vapor                      los diez años i                                                       DEL MINISTERIO DE

                            a: de cabotaje, na-                     1869 á 1878 con vi núm

    •ion de Euro            altura, por rosiÍL                      los tripulantes                                                n-     i.° Mo                                de II                y

            alesd<          íen i                                   tre los buques Uej                                                    salidas < aes nacional

TI iraní;.           IU ai                     (869,                        u lastre, •                      MIO el rtámero               por r                    iles de año         bañe
                                                                                                                                                                                            de
                                          L809;                     tonelada               1 arqueo moderno, si fu<

    presión do la:                        qu<                       posible, y                                     un el anliiruo.        Híram.,

(¡uo el buífii'                                                     2.° Movimiento ele imp.-                                                                ¡por, de hiem

                                   [o, ron -do                      lacion ns na durante los misinos perio-                               y según                                             <i('
                                                                                                                                          cal
                                                                    dos y con la                             i'cnnsíanc! ¡i bu-                                                                as

al                   no, Tambí            tara n¡en-

                            pulantes, y es¡                         les naciona;.                                  aeando,                                                                    comu-

                 uque raidos on                  iy                               ¡on de afí banderas, el nú-                             nicaciones con la ínsula; d< mtjnica-

            uijoro.                                                 mero r                 o de las topeladás de m\                       I s con el resto de Burop emprendi-

                                   ales durante los                     f,000 I                                                           do todo el M                                        ,s~

                                                                    vn                                         p] valor de las m í s -                             frica               eabo de

                     •nío de buques extranje-                                     d iíap                     idiíanas que hayan sa-       Mu .-, y de eomuni.                                 táa
                                                                    voi i precio <':                                          respecti-*
                                                                                                                                          tos del globo, iodo ello durante los diez
                                                                                                                            tin las di-
         Pérdidas y desguaces de buques dai-?                                                                                                                         i pri;                  a Í*(

                     èmpo, y exporl              5ó

    i de i                       res.

                                   buques aacio-                    nislerio con re ¡

         tú sufrido en los citados i, así

                     n el extranj                la-                                 de buque?, barid                ijes
                                                                    iranti indicados decenios,
                           ¡ ños, durante                           •1.° Lista de buques n                              ¿                                   indo el número de toi
                     las i pi-                                                                                     ríijjM                                                  ao cuando

                                                                    pai                                      u de         •i¡n

                              i da                                        I pag                                    pC(                                             impí                       ÍO-
                                 nforá                              los                                                                            rítima durante \
                                                                                                                          per-
             El) I                                                                o e i#i h l ' i > v i • •
                                    mino
                                                                                                                                          i núe
   1   2   3   4